En Alizz nos preocupamos por el desarrollo y la innovación de nuestros producto, así lo hemos demostrado trayendo revolucionarios productos orientados al cuidado personal. El Curling Wireless es una muestra de ello, ésta majestuosa rizadora te permitirá lucir unos hermosos rizos en tan solo unos segundos.
El Alizz Curling está pensado para ahorrarte tiempo y esfuerzo al momento de arreglar tu cabello, pues solamente debes introducir un mechón de cabello y seleccionar en qué dirección quieres tus rizos.
Su diseño es elegante y su estructura ergonómica y ligera permite sostenerla cómodamente para facilitar tu trabajo.
Además de elaborar unos hermosos rizos, la Alizz Curling Wireless cuida tu cabello, ya que su cámara y cilindro están recubiertos de cerámica y titanium que mantienen una temperatura constante haciéndote sentir segura de que tu cabello estará libre de quemaduras.
Si olvidas apagarla no te preocupes, su sistema de apagado automático se activa cuando transcurren unos minutos de inactividad, de igual manera ocurrirá si introduces más cabello del recomendado.
¡Tú decides!
Con la rizadora Alizz Curling Wireless tú decidirás hacia donde se orientarán los rizos pues fácilmente se puede programar en su selector de dirección, también decidirás si solo deseas ondas suaves o rizos definidos.
En Alizz sabemos que cada cabello es diferente, es por ello que Curling Wireless te permite seleccionar el tiempo que desees mantener tu cabello dentro de ella. Sin lugar a dudas éste maravilloso rizador será tu aliado para crear peinados que te acompañaran en tu día a día y en las ocasiones más especiales.
Generalmente en pocos segundos tendrás unos increíbles rizos, ya sean unas ondas suaves o rizos bien definidos podrás obtenerlos sin complicaciones ni necesidad de acudir a un centro especializado para el cuidado del cabello.
Podrás elegir entre los colores negro o blanco ambos cuentan con detalles dorados que demuestran elegancia al diseño, con seguridad estarás adquiriendo una rizadora única que se adapta a las necesidades de la mujer actual.
Posee un display digital que te permitirá estar al tanto de las especificaciones del rizado. La rizadora Alizz Curling Wireless podrás usarla en todo lugar y momento ya que es recargable y no tendrás cables que limiten tus movimientos.
Curling Wireless está pensada para realizar rizos sin movimientos drásticos de muñeca ni giros de mano con el aparato, cuenta con una tecnología de cámara y dentro tiene un cilindro térmico que girará al presionar un botón.
Sólo deberás introducir un mechón y sin esfuerzo lucirás un cabello lleno de hermosos rizos que darán vida a tu look. No cabe dudas que la rizadora Curling Wireless de Alizz es lo que estabas esperando para complementar el cuidado de tu cabello dejando volar tu imaginación e impulsando tu belleza al máximo.
Lo mejor de todo es que con compras superiores a $150.000 el envío será realizado sin costo adicional. En nuestras redes sociales y página web podrás ver todos nuestros productos y conocer más sobre nosotros.
No olvides registrarte y asegúrate de ser la primera en recibir todas nuestras novedades, ofertas y tendencias Alizz. Si tienes necesitas asesoría no dudes en comunicarte a nuestra línea directa de Whatsapp donde gustosamente te responderemos.