El cuidado personal es una actividad muy importante para los caballeros de la actualidad, es por ello que es preciso contar con herramientas de calidad que te permitan seguir las últimas tendencias en corte de cabello de una manera sencilla.
Por ello Alizz presenta la máquina de corte Stainless Black Alizz que combina una precisión clásica con un rendimiento moderno. Pensando en la comodidad de nuestros clientes, te ofrecemos esta máquina sin cables, ofreciendo una mejor manejabilidad durante el corte y disfrutando un control óptimo de cada movimiento.
Cuenta con una batería de iones de litio que permite 90 minutos de autonomía luego de una carga de 60 minutos, trabaja sin perder la velocidad ofreciendo una potencia confiable al momento de su uso.
El set de la Máquina Stainless Black Alizz incluye un juego de 6 peines guías imantados que le brindan versatilidad, pues podrás crear degradados cambiando el tamaño de los peines cómodamente.
También vienen incluidos un adaptador de corriente, un cepillo limpiador de residuos y aceite que actúa como lubricante para el mantenimiento de las cuchillas. Se pueden hacer cortes en cabello en seco o mojado, lo cual permite crear diferentes estilos con un fácil control del corte.
Ésta estupenda máquina de Alizz cuenta con una cuchilla de acero de carbono que asegura un corte exacto evitando jalones de cabello e irritaciones a la piel, la misma podrá ajustarse por medio de una palanca a los tamaños 000 y 1, dándole a la máquina la precisión que necesita el corte.
Cuenta con un potente motor giratorio de alto rendimiento que garantiza una velocidad invariable de la cuchilla sin perder la fuerza en medio del corte. Su diseño ergonómico, se adapta fácilmente a la mano del usuario permitiendo un mejor agarre y por lo tanto un uso óptimo.
La Máquina Stainless Black Alizz te ofrece la más innovadora tecnología sin cable y con la autonomía suficiente para crear maravillosos estilos. Es ligera, sólo pesa 371 gramos. Se encuentra disponible en color negro que destaca su elegancia.
En los últimos tiempos los más variados estilos de corte para hombre están en su apogeo, es por ello que es necesario contar con una máquina que permita crear estilos diferentes con degradados que hagan lucir a los caballeros un corte único y especial.
Ésta versátil máquina está pensada tanto para uso profesional como personal, es una herramienta que permite al barbero profesional crear maravillosos estilos pero también podrá ser usado por el hombre que desea mantenerse acicalado y no desea asistir a centros especializados sino hacerlo desde la comodidad de su casa.
La Máquina Stainless Black Alizz es la herramienta que estabas esperando para lucir un cabello bien cuidado en todo momento, su ligero diseño sin cables te permitirá llevarla contigo a donde vayas.
Recuerda que realizando compras superiores a $150.000 el envío será realizado sin costo adicional. En nuestra página web y redes sociales podrás ver todos los productos disponibles, conocer sus detalles técnicos y saber más sobre nosotros.
También puedes registrarte para recibir todas nuestras ofertas, novedades y tendencias. Si deseas recibir asesoría no dudes en comunicarte a nuestra línea directa de Whatsapp donde te responderemos con gusto.